Ganémosle la Carrera a la Diabetes

Con el lema “Rompamos el silencio”, la fundación aliada a nuestro programa Humano de Corazón, Aprendiendo a Vivir invitó a la octava edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, con la finalidad de que cada día más personas con esta enfermedad puedan disfrutar de una vida sana y de calidad en cuanto al trato de su condición.

Fue celebrado el domingo 16 de Junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

Por parte de Humano de Corazón tuvimos la participación de más de 50 voluntarios, quienes llenos de entusiasmo participaron dando apoyo en las diferentes tareas asignadas, adicionalmente estuvimos a cargo del entretenimiento en la tarima de llegada de todos los participantes.

La carrera contó con cuatro modalidades: Caminata, Carrera 5K, Carrera 10K y Carrera infantil presentada en dos categorías de 5-7 y de 8-12 años, siendo estas certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) además de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).

Con tu apoyo podemos continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con Diabetes en la República Dominicana.

Déjenos un mensaje