Humano de Corazón apoya iniciativa Ángel Guardián

By:
Posted: 25/09/2020
Category: Noticias
Comments: 0

Nuestro programa de responsabilidad social, Humano de Corazón apoya la iniciativa Ángel Guardián, desarrollada por la fundación aliada Nido para Ángeles en beneficio de su población activa.

Nido para Ángeles enfocada en dar cumplimiento a su misión de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral y preocupados por el bienestar de su población, tomó la iniciativa de donarles a cada familia un Kit, llamado Ángel Guardián.

Este kit tiene como objetivo protegerlos al momento de entrar a recibir sus terapias nuevamente así como resguardarlos en los encuentros que se están sosteniendo para evaluación o en cualquier otra circunstancia que puedan necesitarlo.

En ese sentido Humano de Corazón realizó la donación de 200 kits con los siguientes insumos:

  • Protectores faciales
  • Gel desinfectante
  • Mascarillas
  • Vitamina C
  • Toallas Húmedas
  • Jabón antibacterial

Con esta donación nuestro programa de responsabilidad social reafirma su compromiso de seguir apoyando a las fundaciones aliadas con el objetivo de que continúen realizando su labor a favor de los niños y niñas que forman parte de estas instituciones.

Este proyecto nació a raíz de la delicada situación sanitaria que vive el mundo producto de la pandemia COVID-19 y que ha obligado a la fundación a cambiar la rutina de atención y cesar momentáneamente los servicios presenciales ofrecidos, debido a que su población de enfoque es de muy alto riesgo.