Humano de Corazón entrega donativo de la cuarta edición de “Madres Solidarias”

La cuarta edición de Madres Solidarias recaudó RD$1,920,000.00 a favor de las fundaciones aliadas al programa de Responsabilidad Social, Humano de Corazón.

Bajo el slogan “siente su alegría, más cerca de ti” fue realizado por cuarto año consecutivo una colección de joyas exclusivas con la intención de recaudar fondos adicionales para las causas apadrinadas a través del programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”.

Cada fundación recibió un donativo de RD$240,000.00 con el propósito de apoyar los diferentes programas que desarrollan en favor de la recuperación de la salud de niños y niñas de la República Dominicana.

La colección 2019 de Madres Solidarias está compuesta por 8 cadenas elaboradas con una base de cobre y bronce y 3 láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates, y un extensor para ajustar su tamaño. Todas las piezas fueron confeccionadas e importadas desde Brasil y diseñadas de manera exclusiva por la tienda Skillus.

Acerca de Humano de Corazón

Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.  Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, World Vision, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Déjenos un mensaje