Humano de Corazón invita a fundaciones a disfrutar de Shrek el musical

Santo Domingo, 18 junio 2018.- El programa de responsabilidad social Humano de Corazón, de Grupo Humano, invitó a 300 niños a disfrutar la función benéfica de la obra teatral “Shrek” en el Teatro Nacional. Las organizaciones sin fines de lucro invitadas fueron Fundación St. Jude, Manos Unidas por el Autismo y el Instituto Dermatológico.

El programa de responsabilidad social Humano de Corazón, de Grupo Humano, hizo posible que 200 niños de las fundaciones aliadas disfrutaran del musical Madagascar en una función benéfica realizada en horas de la mañana en el Teatro Nacional.

Los niños y familiares de las fundaciones Aprendiendo a Vivir, Heart Care Dominicana y Fundación St. Jude tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y divertida con las ocurrencias de Alex, Marty, Melman y Gloria, personajes principales de la obra Madagascar llevada al teatro dominicano por Jamz Academy.

La señora Cynthia Modesto, Gerente de Relaciones Públicas y RSE de Humano sostuvo “Esta actividad es parte del compromiso que hemos asumido con los niños de nuestras fundaciones aliadas de velar por su salud y de realizar encuentros que fomenten la integración entre nosotros. Creemos que este tipo de actividades, que los llenan de alegría, impactan de una manera positiva su bienestar general. Por esto nos sentimos complacidos de poder compartir en este evento con ellos y estrechar los lazos que nos unen.”

Momentos antes de iniciar la obra, los niños y sus familiares disfrutaron de un apetitoso refrigerio servido por miembros del voluntariado Humano de Corazón, quienes brindaron su tiempo para hacer de este momento, uno ameno y divertido para todos nuestros invitados.

El programa de ayuda Humano de Corazón tiene por misión la recuperación de niños de escasos recursos afectados con enfermedades complejas y de alto costo, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

Acerca de Humano de Corazón

Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón. Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Cure Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Déjenos un mensaje