Políticas de Seguridad

Como parte de nuestro compromiso de proteger las informaciones de nuestros usuarios, Humano de Corazón proporciona seguridad y privacidad para cada transacción realizada a través de su página web.

En nuestro portal no se guardarán informaciones de tarjeta de crédito, si no que se utilizará un procesador de pago externo para realizar el proceso.

Este procesador de pago podrá tener acceso a la información personal necesaria para completar la compra, pero no podrá utilizar dicha información para otros fines y deberá utilizarla de conformidad con las Políticas de Privacidad.

Las únicas informaciones que serán utilizadas por la  plataforma tercera son tu nombre, correo electrónico y monto total a pagar.

Los datos suministrados serán manejados de manera confidencial, obedeciendo a la Ley y a al Código de Ética de nuestra empresa.

Implementamos una variedad de medidas para mantener la seguridad de tu información personal, utilizando un servidor seguro. Toda la información confidencial suministrada se transmitirá a través de Secure Socket Layer (SSL) y será encriptada en nuestra pasarela de pago, donde solo tendrán acceso personas autorizadas.