Presentan edición 2019 de colección Madres Solidarias

Santo Domingo, RD. 1 Mayo 2019. Ejecutivos de Grupo Humano a nombre de su programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón” celebraron un encuentro con diversos sectores de la sociedad para presentar la 4 ta. edición de la colección Madres Solidarias.

Madres Solidarias es una iniciativa llena de positivismo, amor y esperanza, que nace con la intención de recaudar fondos adicionales para las causas apadrinadas a través del programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” que tiene como misión el brindar apoyo incondicional a la recuperación de cientos de niños de escasos recursos, con enfermedades de alto costo, complejidad, y condiciones de vida permanente. 

La presentación de la colección, estuvo a cargo de Diomares Musa, Vicepresidenta de Mercadeo, Desarrollo Corporativo  y RSE de Humano, quién agradeció el apoyo que han recibido desde la primer colección en el 2016, un apoyo que ha ido creciendo y mostrando el rostro solidario de los dominicanos. En sus palabras la Sra. Musa motivo a los presentes con las siguientes palabras: “ quiero invitarlos a sentir la alegría más cerca y compartir la dinámica de dar y recibir, porque al regalar una cadena a una madre, ella recibe más que un regalo, recibe una prenda de amor y la alegría de ser parte de la felicidad de otros”.

La vocera de la campaña de comunicación que apoyará la iniciativa es la comunicadora Pamela Sued, quién desde la primera edición ha sumado a esta noble causa su carisma y sensibilidad, la campaña tendrá como slogan “siente su alegría, más cerca de ti” representando las cadenas que llevamos en el pecho, y que simbolizan nuestra ayuda y la alegría que sentimos al dar, además de reflejar la risa de cada niño que puede soñar con una vida mejor.

Detalles de la colección:

 La colección 2019 de Madres Solidarias está compuesta por 8 cadenas elaboradas con una base de cobre y bronce y 3 láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates, y un extensor para ajustar su tamaño. Todas las piezas fueron confeccionadas e importadas desde Brasil y diseñadas de manera exclusiva por la tienda Skillus”

Las cadenas tienen un dije representativo de cada fundación y en el cierre, muy acorde a las últimas tendencias, posee una medalla con las iniciales HDC que simbolizan el programa.

Como complemento se incorporó una edición limitada de 4 brazaletes ajustables, elaborados a mano. Tres de los diseños son en cordón de seda con piedras preciosas como: larimar, ámbar y perlas naturales. Y la cuarta pieza, está hecha con cristales multicolor ensartadas en hilo de nylon. Todas las piezas tienen el dije representativo de Humano de Corazón laminado en oro 18k.

La colección consta de 1,600 cadenas (tan solo 200 unidades por diseño), que tendrán un precio de venta de RD$1,200 pesos y de 900 pulseras con un precio de venta de RD$500 la unidad.

La Colección Madres Solidarias podrá ser adquirida en la Oficina Principal de Humano ubicada en la Lope de Vega, y en la Oficina Regional de Santiago. Asimismo, cada fundación tendrá disponible un inventario para la venta a sus relacionados y también estará disponible en las tiendas de Skillus en Plaza Dominica, Ágora Mall y Galerías 360. De igual manera, vía online a través de la página oficial www.humanodecorazon.com