Primera ARS

Primera ARS es una empresa del Grupo Asegurador Humano, enfocada en tu bienestar y protección, estamos especializados en la prestación exclusiva de servicios de salud para los afiliados de la seguridad social.

Tenemos una trayectoria de 15 años contando con el respaldo de un grupo fuerte. Nuestro nombre cambia, pero nuestro posicionamiento en el mercado, la calidad de nuestros servicios y la cantidad de afiliados no.

Siempre hemos puesto especial interés en brindar la mejor calidad y los más altos estándares de atención para todos los dominicanos, por esto contamos con la mayor red de prestadores de servicios de salud distribuidos por toda la geografía nacional.

Nuestra plataforma de atención cuenta con múltiples canales de acceso para garantizarte un servicio de excelencia:

  • Atención presencial: a través de 20 Sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, y más de 40 Stands y Puntos Humano en los principales centros médicos del país.
  • Atención telefónica: con nuestro centro de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Canales electrónicos: que incluyen nuestra APP Humano, Website corporativo, pago de facturas desde los portales de las principales entidades financieras, y presencia en las redes sociales (Facebook,  Twitter  e Instagram).