Historia
En el 2014 el programa de Responsabilidad Social de ARS Humano renueva su imagen corporativa y junto a este proceso nace el “Voluntariado Humano de Corazón” iniciativa orientada a fortalecer el compromiso solidario de la empresa, mediante el aporte de su activo más importante: su capital humano.
De esta manera más de 250 colaboradores a la fecha de la institución participan ofreciendo de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario. El voluntariado es un grupo multidisciplinario que ha recibió formación y capacitación para incorporarse a las iniciativas del programa, con la firme misión de brindar apoyo lúdico, médico y emocional a niños con enfermedades catastróficas pertenecientes a las instituciones aliadas, impulsando las acciones del programa “Humano de Corazón”.
Objetivo
Impulsar las acciones del programa de RSE de Humano “Humano de Corazón” brindando apoyo a las familias y niños pertenecientes a las fundaciones aliadas al programa o a comunidades en desventaja para lograr tener niños sanos y felices.
Misión
Brindar apoyo recreativo, médico y emocional a niños con enfermedades catastróficas pertenecientes a las instituciones aliadas y a organizaciones deprimidas impulsando las acciones del programa “Humano de Corazón”
Visión
Ser reconocidos como un grupo de apoyo de Humano que trabaja a favor de la niñez dominicana.
Valores
- Altruismo (procurar el bien ajeno)
- Motivación (ejecución con interés y diligencia)
- Originalidad (creatividad e innovación en las formas de participación en el programa)
- Responsabilidad (apego a los compromisos)
- Empatía (identificación con el estado de ánimo del niño y su familia)
- Solidaridad (adhesión a la causa de otros)