Voluntariado Corporativo Humano de Corazón renueva compromiso

Santo Domingo, Marzo 2018. Con el propósito de reforzar los valores con los que están comprometidos, los 185 miembros del voluntariado corporativo Humano de Corazón de Grupo Humano realizaron su encuentro anual, en el que renovaron su compromiso y formalizaron la agenda de actividades solidarias que llevaran a cabo durante el  año.

Diomares Musa, VP de Mercadeo y RSC de Grupo Humano, resaltó el rol de los voluntarios al destacar: “cada acción que realiza uno de nuestros voluntarios fomenta los valores en los que creemos en Humano: solidaridad, compromiso y empatía con los niños y niñas que apoyamos a través de las fundaciones aliadas al programa Humano de Corazón”. Y explicó: “ este encuentro además de sensibilizarnos con las causas con las que hemos asumido compromiso, tiene como objetivo aportar herramientas, que nos permitan fortalecer nuestras competencias, para seguir aportando nuestro tiempo y talento a aquellos que se encuentran en situación de desventaja”.

El encuentro que se llevó a cabo en un espacio eco amigable en las afueras de la ciudad, tuvo una apretada agenda, en la que los voluntarios pudieron planificar y priorizar las acciones solidarias que realizarán durante todo el año. De igual manera participaron de un “Team Building” en el que fortalecieron áreas vitales como: trabajo en equipo, cooperación, manejo de stress, sentido de pertenencia y enfoque en objetivos.

El voluntariado Corporativo Humano de Corazón está compuesto por 185 colaboradores de Grupo Humano, quienes aportan su tiempo y talento con la misión de brindar apoyo recreativo, médico y emocional a niños y niñas con enfermedades catastróficas  pertenecientes a las instituciones aliadas, impulsando las acciones del programa “Humano de Corazón”.

Acerca de Humano de Corazón

Humano de Corazón tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón. Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Cure Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Déjenos un mensaje